INFO

Grabaciones Sumergidas es un estudio de grabación dedicado a la producción musical. Construido a partir de una casa de madera, el estudio se encuentra integrado en plena naturaleza, gozando de una apacible tranquilidad. Además, el lugar cuenta con una casa de huespedes dentro del mismo recinto, disponible para las bandas que vengan de fuera.

 

Estamos especializados en música independiente. Producimos tu disco desde el local de ensayo y trabajamos desde la idea original hasta el disco final. Te asesoramos técnica y artísticamente para que logres plasmar tu idea de grupo. Trabajamos en nuestro estudio de grabación y nos movemos con nuestra unidad móvil. No importa cuáles sean tus circunstancias, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso. Ante todo, en Grabaciones Sumergidas trabajamos para hacer discos tan buenos como los que escuchamos diariamente!! 

Cuéntanos tu idea

 

Preproducción

 

Antes de grabar es necesario plantear las bases de la producción. Es importante conocer al grupo en su local de ensayo para sacar conclusiones. Cuéntanos tu idea y tomaremos las decisiones entre todos.

 

Calendario de Producción

 

Somos conscientes de que muchas veces las circunstancias de los músicos no son propicias por temas de horarios laborales y demás. Plantearemos un calendario de producción a partir de la disponibilidad de todos.

Grabación y Mezcla
 

Equipo técnico y humano

 

En GS trabajamos con un equipo profesional configurado según nuestro criterio de producción musical. Nuestra linea de trabajo es clara. Consulta nuestro equipo para conocer qué material tendrás a tu disposición. En GS contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. Hemos trabajado tanto en estudio como en directo con artistas de primer nivel nacional.

Equipo

 

En GS estamos continuamente actualizando nuestro equipo con las marcas más potentes de material de grabación vintage. Realizamos la producción en un entorno analógico, con procesadores externos y material “orgánico” (AMEK, OTARIUREI, SHEP, Audio Design, Daking...). Por supuesto, también trabajamos en entono digital con primeras marcas como APOGEE y LYNX. Consulta en equipo

Backline

 

En Grabaciones Sumergidas contamos con un amplio backline a disposición de todas las bandas. Consulta en nuestra sección de equipo.

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • SoundCloud App Icon
  • Instagram App Icon

© 2018 Grabaciones Sumergidas.

Creado con Wix.com

 

Estudio grabación Cádiz

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now